- “No“, dijo rápidamente. ”Eso no. ¿Quedarnos como amigos? ¿Sembrar una pequeña huerta sobre la lava de sentimientos apagados? No, esto no es para nosotros. Así sucede después de pequeños amoríos, y sale bastante falso. El amor no se mancha con la amistad. El fin es el fin“.
- Nadie puede ser más ajeno que la persona que amabas en el pasado.
- ¡Qué torpe se vuelve un ser humano cuando ama de verdad! ¡Qué rápido pierde la confianza! Y qué solo se siente; toda su experiencia jactanciosa de repente se disipa como el humo, y se siente tan inseguro.
- Sólo aquel que muchas veces ha estado solo, conoce la felicidad que brindan los encuentros con su mujer amada.
- El amor no soporta explicaciones, requiere acciones.
- Cualquier amor quiere ser eterno, y ese es su eterno tormento.
- La mujer se vuelve más sabia con el amor, mientras el hombre pierde la cabeza.
- Sólo si te separas de una persona definitivamente, empiezas a sentir un verdadero interés en todo lo que le concierne. Es una de las paradojas del amor.
- Sólo quien ha conocido la tristeza puede reconocer la felicidad. Alguien que es feliz no sabría de la alegría de vivir más de lo que lo haría un maniquí, que sólo la aparenta. La luz no brilla cuando todo está iluminado, ella sobresale en la oscuridad.
- Hablar sobre la felicidad no te toma más de cinco minutos. No hay nada más qué decir excepto que eres feliz. Y sobre las desgracias la gente habla toda la noche.
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario