Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2020

Cuando la gatita adoptiva no deja de llorar, el violinista encuentra la manera más dulce de consolarla.

Tomado de: Inspire More/




Verificado
Ella llora cuando la dejo en el suelo, así que esto es lo que hice 😂

1. Inicio de mi sesión de práctica 😻
2. Fin de la sesión 😴
-
La historia de Rémila: Este gatito fue abandonado pero afortunadamente rescatado por el refugio de gatos @association_feli_cite
Como familia anfitriona, la cuidé durante la semana pasada.
Cuando llegó pesaba menos de 400 gramos, estaba asustada y tenía problemas respiratorios por haber permanecido afuera durante varios días.
Me alegra decir que después de 7 días de biberones y abrazos constantes, Rémila se ha convertido en uno de los gatos más amigables que he visto en mi vida. Me sigue absolutamente a todas partes de la casa y se niega a que la dejen sola en el suelo. ¡Ella siempre está en mi regazo o en su pequeño bolso alrededor de mi cintura! # AdoptarDontShop

Traducido de ingles con Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario