Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2020

CREO EN EL AMOR

Foto tomado de: pxhere.com

 

En mi juventud
amé con pasión 
y el destino
destruyó mi corazón.

Después,
conocí a otras mujeres,
pero como aquel primer amor, 
nada encontré.

Pasaron los años, 
ilusiones y amores, 
pero mi corazón 
vació se encontraba.

Vengo a estas regiones 
de clima y costumbres 
diferentes hallamos,
y la encuentro a ella.

Pero como son las 
cosas de la vida,
nunca son como uno quiere, 
obstóculos hay en mi camino.

Ella tiene la sonrisa
de aquella que en mi 
juventud ame
con pasión loca.

Sus ojos brillan 
como las estrellas 
en la noche azul,
alumbrando mi vida.

Ella llega a mi vida 
en un momento
que necesito de su amor,
sin embargo cada día se aleja de mi.

Pero no importa 
aunque el tiempo 
y la distancia
nos separe.

Yo la quiero con el corazón 
de un hombre que por años 
ha buscado un amor
que le haga borrar las cicatrices de su corazón. 

Y pueda por un momento 
creer en el amor.

Por: René León(†)

No hay comentarios:

Publicar un comentario