Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2019

Mi Tio Reni



Yo soy Ramón de Armas León, sobrino de Rene , la historia mia con (Reni )como le llamábamos fue muy grata yo fui el Ring Boy en su boda cuando yo tenia 5 años , y siempre estábamos en contacto mientras fui creciendo. A el le gustaban las películas de monstruos , guerra y vaqueros a las cuales me llevaba, y después íbamos a La Estrella Oriental a comer arroz frito , casualmente hace una semana me acorde mucho de Reni cuando anunciaron que la protagonista de la película -El Monstruo de la Laguna Negra había fallecido - esa es una de las películas que mas disfrutamos, tambien me recuerdo de los momentos que pasamos también en Casilda de vacaciones ,Cazando, pescando y disfrutando de la belleza de su playa . Quiero que esos recuerdos permanezcan en mi memoria que fueron los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario