Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuentro




René León

El nuestro fue un encuentro
que rompió con nuestro pasado.
Ayer la vi vestida de blanco
y sus largos cabellos negros.
Al verla, recuerdos ya tristes
se agolpan en mi mente,
y creo a ratos que nunca existió;
sin embargo, llevo la herida en mi corazón.
De ella sólo me quedaba
su recuerdo y su ausencia,
en una playa desierta
junto al mar frío.
La había perdido para siempre
sin haber tenido el placer de gozarla
y hoy al verla me sentí estremecido
de lujuria y de embriaguez.
Todavía hoy guardo en un cofre
una flor roja que bese delante de ella,
y luego busqué sus labios
y nos besamos largamente.
Como son las cosas de este mundo,
cerca de la playa nos conocimos,
nos dijimos adiós
y hoy nos encontramos.
Ella siguió su camino indiferente,
como si yo no existiera.
Las olas del mar pasaban atropellándose
unas con otras, alejándose de la playa.

1 comentario:

  1. Muy bonito y sentimental este poema. Me ha gustado.

    Cristi rodriguez
    Miami, Florida

    ResponderEliminar