Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Soy tu Don Quijote mi Dulcinea


Don Quijote

Por Pedro Briceño

Desde  el primer momento
Que me di cuenta de que existías
Me enamoré  ermitañamente sólo de ti.
Quería ser tu único caballero andante
Que en su caballo Rocinante te roba de un pirata
En la playa, mientras tu luna llena te hacía soñar en volar.
Quise decirte todo lo que profundamente adentro sentía
Pero me arrollaba una gran silenciosa melancolía,
Que me paralizaba y mover no me permitía.
Te adueñaste de mi perdido corazón, mi Dulcinea,
Como lo hace la marea del mar que la lleva.
Años esperando poder encontrarte y decirte…
El Universo me ha dado la oportunidad
De poder besarte y amarte todas mis noches y días.
Lo haré hasta el día que mi corazón deje de cabalgar.
Te juro amarte fielmente como lo hacen el Sol a la Luna,
 El viento a las hojas, y las olas a la arena.
No dejaré que molinos de viento nos separen,
Defenderé nuestro amor sobre todas las cosas,

Sobre viento y marea, sobre fantasma y pesadillas.

2 comentarios: