Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

Pétalos del sueño

Foto tomado de: Mis Poetas Contemporaneos2

Dr. Antonio A. Acosta


Lejos fueron los ecos de mi canto
a orquestar un concierto de nostalgias,
y en el valle de luz de mi remanso
el alba de la vida se ha hecho sombras.

En la magia del sueño y el espacio
los briosos potros de la infancia
-a duras crines y sin bridas-
cabalgan presurosos por mi tiempo.

En viento – Quijote sin horario—
me transporta a la orilla del silencio.
Allá donde es más profunda la resaca
y más amargo el llanto de las olas.

¡Cuán real o quimérica es la vida!...
Pues nadie conoce a ciencia cierta
si el hombre emerge en cada sueño
como un ser de nuevos horizontes.

La muerte que es amiga del misterio,
es tan sutil y taimada en su demanda,
que al fin no sabemos tan siquiera
si es el renacer a un largo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario