Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

jueves, 15 de octubre de 2015

Otoño de mis Recuerdos

Foto de: Belks Builders
René  León

He regresado a mi viejo hogar
y he ido a mis montañas queridas.
Ya va llegando el otoño,
las hojas van cayendo lentas
como si estuvieran cansadas.
El cielo esta azul, de un añil profundo suave,
la temperatura va cambiando.
De la lejanía llega a intervalos
el mugido de reses que pastan en el campo.
Las hojas de color verde azulado, grises, amarillas,
caen y un dulce silencio nos rodea,
sólo roto por unas abejas tardías
que zumban sobre las flores ya marchitas.
El paisaje ligeramente ondulado,
los árboles erguidos frente al aire
sutil fino y transparente.
Todo es severidad y grandiosidad,
el tiempo se va deslizando
en silencio, entre montañas grises
que pronto se cubrirán de nieve.
Pasan las horas, los minutos, segundos
y me siento diferente interiormente.
La luz, el color, los ruidos, el canto de los pájaros,
todo es especial en este tiempo.
Los años van pasando sobre mí
y extraño aquel paisaje,
tan bello, natural, con su aire sutil y fresco.
Y siento dentro de mi ser
un dolor por lo perdido,
que se que nunca más va a volver

en mi vida. 

1 comentario:

  1. Vivimos de recuerdos, de aquellos que nos traen momentos felices. Esas montanas deben ser bellas. El señor Leon vivio en las Carolina, donde la caida de las hojas y su cambio de color es fantastico
    Recordar a veces nos alimente el alma.

    Alexandra S.
    Charleston, SC

    ResponderEliminar