Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2016

AMAR A LA VIDA

René León


        .....a Maribel

Amar a la vida
es descubrir las cosas bellas de ella;
encontrar el amor en el hálito
y la vida en cada cosa.

Amar la vida
es tener fe en la espera
y saber que en la soledad
tu me acompañas.

Que tu mano firme
aprisiona mi mano
y que no me encuentro sólo
y tu recuerdo me toma del brazo.

Juntos los dos caminamos
por el camino de la vida
y empiezo a aprender
que ya mi vida es corta.

Quiero caminar
para ver si llego a tu lado
soñándote bajo mis parpados
en mi caminar lento y cansino.

Imaginate que camino
despacio...muy despacio
y la luz del día se hace sombras,
para llegar a ti.

Con amor a una bella poetisa Maribel Sarate
Tampa, 11 de agosto de 2005

3 comentarios:

  1. Saludos, hola,...de Lukymá./Lmm. Edotor de lukyrh.blogspot.com,...espero, que se encientren bien,... Miren srxs,...al trabajar con un trabajo literario mío,...>> : /// REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: AMAR A LA VIDA DE LA …
    https://lukyrh.blogspot.com/2020/06/amar-la-vida-de-la-humanidad...
    amar a la vida Se imaginan ustedes si hubiera seguido muerto. Mi madre me contó una tarde de primavera en el cuarto de la tele la incidencia de mi nacimiento; ella hubiera sufrido bastante, por mí y por mi aspecto; a la vez porque yo era el reflejo de su hermano Manuel.

    HOLA,...¡¡¡ PERO KE KARAJO HACE ... - lukyrh.blogspot.com
    https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/hola-pero-ke-karajo-hace-la-onu-ke-no.html
    13/10/2021 · amar a la vida Se imaginan ustedes si hubiera seguido muerto. Mi madre me contó una tarde de primavera en el cuarto de la tele la incidencia de mi nacimiento; ella hubiera sufrido bastante, por mí y por mi aspecto; a la vez porque yo era el reflejo de su hermano Manuel.

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ENSAYO DE POESÍA Y PROSA ...
    https://lukyrh.blogspot.com/2020/10/ensayo-ee-poesia-y-prosa-politica.html
    acontinuaciÓn viene un ensayo,...amar a la vida"" ¡¡; desarrollado mientras estuve trabajando en ejido de almerÍa,...serÍa en el 99,...y ya casi al final de fuese aÑo,...me llaman a casa del inem y me ofrecen un contrato de tres meses, trabajando con un programa desde la ue, para desempleados de larga duraciÓn,...pues dejo almerÍa,...me pongo a currar en el ayuntamiento, de encargado ...

    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: https ... - lukyrh.blogspot.com
    https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/httpswwwfacebookcomfeministasenlu...
    2/2/2021 · Desde el comienzo de la crisis económica mundial de 2008, los problemas a los que hacen frente los hombres trabajadores en Europa y Norteamérica han protagonizado la agenda política,

    ALGUNAS CANCIONES, PROSAS Y POESÍAS ... - …
    https://lukyrh.blogspot.com/2021/08/algunas-canciones-prosas-y-poesias...
    de su vida y del amor, [ do, mim, lam, fa, sol. a lo largo de su camino. una estrellla encontrÓ. [ igual, que arriba ¡¡. el misterio de un cometa. a su cola se uniÓ. [ igual, que arriba. y volÓ consiguiendo su ilusiÓn [ lam, fa, mi. -- meter punteo, violÍn ¡¡ compartida es la lucha. nace el amor. [ lam, fa, mi /// buscarlo en el internet,...he encontrado vuestro blog,... Y miren por donde,...os pido un porfa", si fuera posible,...¡¡¡. " Resulta, que hay entradas en el blog, de varios paises de las américas,...y sin embargo nica del estado cubano ¿¿¿;...¿¿ es que está restrnguido los accesos al internet,...u hau otros motivos-razones,...qué piensan,... @lucianomediane2 // de Málaga, estado spánikus,...---euraka ---¡¡¡. ¡¡ Y GRACIAS DE ANTEMANO PORTÓ ¡¡....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rehola,...saludos/ Lmm-68/53- @lucianomediane2 ¡¡,...aquí, está editado,....la conversación anterior, y gracias, por publicar, mis letrikas,...¡¡¡,... etc,... ¡¡¡ >> : https://lukyrh.blogspot.com/2021/11/archivo-permanente-b-holasrta-medika.html

      Eliminar
  2. Ya he dicho ke no kiero la fama, solo kiero ke me dejeis en paz. X cherpa.lmm.

    ResponderEliminar