Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

Influjos

Por:  Mary Romero Aragón
Tomado de: Fomento en vivo



Tengo fiebre. Será la ausencia de tu aire enfriando el sopor de mis piernas y el otoño que no llega. Tengo hasta escalofríos, puedo desmayarme de tanta sed, nada calma la necesidad de ti. Será el abrazo de tu sonrisa, la caricia en la distancia, unos labios secando mi humedad y ciertos ojos desenfocando de a poco mi luz. ¿Me dejas algo de tu abrigo? Quiero amanecer a la sombra de tu mapa, en la búsqueda de lo infinito, en los lagos y cisnes anunciando el primer día, existe otro, nuestro mundo. Descubramos el acertijo, quién perdona, tienes más opciones para vivir. Cómo no yacer entre tus grises matizando mi arcoíris. Sabes, el tiempo te adivina, extiendes el paso, las manos tiemblan, no hay fin para saciar tales influjos, sin prisa, aún sigo aprendiendo la fórmula de la inecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario