Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Vote por Barbara González

para tener la oportunidad de ganar un
vehículo accesible para silla de rueda
Lean la historia más abajo y vayan luego al enlace para votar por ella.



Mi nombre es Barbara González. Nací con Spina Bifida, pero eso no impide que ayude a otras personas incapacitadas. Ahora vivo en Florida, donde he trabajado ayudando a personas incapacitadas. Los médicos me han diagnosticado con Fibromyalgia, y tengo un tumor en la columna vertebral. Debido a ello me es imposible trabajar y dependo de la silla de rueda y de amistades que me ayudan.

Desde que dimos comienzo a Pensamiento Digital, soy la responsable del montaje de ella, con René, y nos sentimos muy contentos de que tenemos más lectores cada día.

Le pido si pueden votar por mí para tener la oportunidad de participar en la “Wheelchair Accessible Vehicle” que rifan. Le mando el enlace para los que quieran votar.

Gracias y que Dios los bendiga

Por favor, ayúdame a ganar un vehículo accesible para silla de rueda:

Manera de votar.

1 - http://www.mobilityawarenessmonth.com/entrant/barbara-gonzalez-tampa-fl

2 - voten todos los días (cada 24 horas)

3 - responder a la pregunta diaria fácil para una segunda votación


No hay comentarios:

Publicar un comentario