Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Mi querida amiga

¡La inspiración!


Por: Blanca M. Segarra

Tengo una amiga muy atenta,
pronta y solícita suele llegar,
me acompaña si estoy contenta,
es mi seguro refugio para llorar.

A veces es esquiva, desaparece
aunque generalmente es cordial,
por encontrarla mi ansiedad crece,
mas, igual a mí es temperamental.

Por eso nunca jamás le reclamo,
paciente espero por su regreso
ella sabe muy bien cuánto la amo,
y que al llegar encuentra mi beso.

Porque la quiero más que a ninguna.
Más que a mis sueños de desvelada,
más que a las ilusiones y que a la Luna,
que a mis locos ensueños de enamorada.

Pues ella carga todas, todas mis penas
sin una queja, en su coraza de fantasía
y mi tristeza sin melodía vuelve canción,
de mi llanto forja elocuentes poemas,
transforma en hermosa prosa mi alegría.
Ella es mi querida amiga ¡La inspiración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario