Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

Por Amor

Eliana Onetti

Me pierdo muellemente
en tu recuerdo
y a veces hasta olvido
lo que soy.
No puedo imaginarme la existencia
sin tu presencia,
llama en potencia que vitaliza
mi corazón..

Tú eres la ilusión deslumbradora
que viste mi mundo de nítido azul.
La más tentadora ilusión de mi vida.
Mi ilusión la más temida.
La anhelada, la rehuída, la fugaz
y fugitiva  ilusión que pese a mí,
me cautivó.

Yo sé que aunque cada día
se hace esta  ilusión más mía 
es una ilusión baldía.
Me lo dice la razón y yo lo sé
aunque prefiero alzar los ojos del suelo
para no ver
que voy derecha  a perder la paz,
el sueño y la fe.

Me abrasa en lenta tortura el temor
de ya no ser sino en ti.
La angustia de un presentir que perderte
es muy parecido a morir.

Y soy como viajero trashumante.
Llevo a cuestas mi tristeza.
Ella es todo mi bagaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario