Descubriendo Peratallada
PERATALLADA
GIRONA
Hoy os voy a escribir sobre una Maravilla que parece salida de un cuento, el pasado mes de Agosto fui a visitar el pueblo de Peratallada, me lo recomendó un amigo, y aproveché un Maravilloso día para visitarlo en familia.
Nada más llegar al pueblo ya puedes ver el encanto que tiene, todas las casas de piedra, con muchas flores y sobretodo, muy bien cuidado todo. El pueblo, queda recogido en una zona, entras por una calle preciosa y empiezas a visitar el pueblo entre calles, a cual más bonita.
Mientras paseas por el pueblo, puedes ver las tiendas tan preciosas que hay, no hay ninguna que no esté decorada sin gusto, y por eso no puedes evitar entrar en cada una que te encuentras. Hay tiendas de artesanía en cerámica, otras de ropa y complementos, alguna de decoración, todas muy originales. En la tienda que os muestro a continuación, compré un corazón decorativo hecho de pequeñas caracolas, también tenían unas coronas navideñas de flores bellísimas, y muchos complementos ideales.
Mientras paseas por sus preciosas calles, encuentras motivos que decorativos preciosos, como una moto Sanglas, una bicicleta oxidada por su antigüedad que le da un toque muy especial a un rincón de la calle.. y hasta una preciosa puerta decorando una fachada del pueblo.
Cuando llegó la hora de la comida, no sabíamos que restaurante elegir, ya que todos tenían muy buena pinta y eran todos preciosos, con encanto… No os puedo enseñar todas las fotografías que hice, porque hice muchas, pero si me seguís en mi cuenta de instagram maravillasxdescubrir, veréis muchas más. Yo os enseño en la primera foto, el restaurante donde comimos de Maravilla , el pan auténtico con ese aceite intenso, unos platos generosos, riquísimos y muy bien de precio.
Sin duda alguna os recomiendo la visita a esta Maravilla de pueblo, sobretodo si vais un día soleado para poder disfrutar de todas sus calles y rincones, yo pienso volver este próximo verano… Y hasta aquí llega mi Maravilla por Descubrir. Feliz Día y Sonreíd!
No hay comentarios:
Publicar un comentario