Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

La clase media vive a medias


Ileana Fleites-La Salle   Nov. 2012


(La vida diaria de una amiga que trabaja mucho)


Llego a la casa,
cierro la puerta,
voy a la sala,
miro el reloj

Entro en el cuarto,
salto a la cama,
enciendo el tv,
voy a dormir

Despierto cansada,
camino a bañarme,
me lavo los dientes
me tomo un café

Regreso al trabajo,
camino despacio
con sueño de anoche,
me como un croissant

Trabajo hasta tarde,
me canso y me canso,
me duermo en el mitin,
soy como un robot

Regreso cansada,
es tarde y es noche,
preparo un sándwich
y miro el reloj.

Atino a llamar
a amigos de antes
de años atrás
que quieran hablar

Quisiera bailar,
reír o cantar
sin prisa ni llanto
¿lo podré lograr?

Y así van pasando
los días, los años,
las cosas que un día
¿podré recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario