Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Para Tí

….para Gabriela


René  León


Voy a escribir mis versos esta noche,
Con esperanza cierta que los vas a leer.
Es como la rosa que abre su corola:
Te perfuma, y después…muere de amor.

Estos versos te dirán,
Que eres el mar, y yo la playa sola;
Que se unen en un breve toque,
Plátonico en la arena y la ola.

Mi secreto tú nunca lo sospecharás:
Y sin embargo, en mi secreto estás:
Pero tú no lo sabes…ni jamás lo sabrás.
Y vivo mi sueño...ilusa realidad.

2 comentarios:

  1. Esta poesia es muy sencilla y fina. Debe ser un amor secreto entre estas dos personas.

    Teresa Gonzalez
    Miami, Fla

    ResponderEliminar
  2. Cual sera el secreto del poeta con Gabriela, que nunca lo va a saber. Sera acaso de que esta enamorado. Me encanta este poema. Sencillo, pero ecrito con el corazon. Que falta me hace una perona asi a mi, que me ame y si quiere no me diga su secreto, pero que sea sincero.

    Maruja
    Orlando, Florida

    ResponderEliminar