Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Soy conservador

 Monumento en West New York, NJ

Por Antonio A. Acosta

Sí, soy conservador, y  a mucha honra.  Conservo la fe Cristiana y el amor a la patria que me vio nacer.  Conservo los valores familiares que adquirí de mis antepasados.  Conservo el acendrado respeto hacia Dios y el valor raigal de la amistad.  Conservo la enseñanza que aprendí de niño de rechazar todo tipo de discriminación, ya sea por colores, nacionalidad, raza o cualquier otra razón que divida o separe a los seres humanos.

Conservo la imagen inmaculada de Jesús Cristo como nuestro salvador.  Conservo la esperanza de que la isla del maltrato y el silencio; el terruño adorado y distante del Jardinero de la Rosa Blanca, muy pronto será libre y soberana.  Conservo la firmeza que el comunismo ateo y genocida un día será erradicado de la faz del universo.  Sí, conservo el respeto a los hombres y mujeres que le dieron la libertad a Cuba a finales del siglo XVIII.  Conservo la firme determinación de seguir luchando por todos los medios a mi alcance para eliminar la tiranía que por más de medio siglo continúa subyugando a mi patria, binomio de cocodrilo y gardenia. 

Conservo mis raíces y el propósito de no olvidar jamás mi hermosa tierra cubana donde sus palmas reales hoy provocan mi nostalgia y mi amor sublimado, y si el Todopoderoso me lo permite, espero regresar a mi país, quizás para decirle adiós definitivamente frente a la tumba de mis padres y mis hermanos.

Todo esto será posible con la ayuda de Dios.  Y por último un ruego Señor:  Devuelve la fe a las ovejas descarriadas para que regresen nuevamente a tu rebaño.

Esperamos por ti.


10 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario